Workflow
TemaTres dispone de un workflow de gestión de términos. Un workflow, o
flujo de trabajo, aplicado a una actividad puntual establece reglas,
mecanismos, capacidades y atributos de una entidad en función de su
estado con respecto a un ciclo de gestión u operaciones. En nuestro
caso, básicamente establece qué puede o no puede hacerse con un término
según sea su estado, y cuáles son las condiciones que debe reunir para
poder pasar al siguiente estado.
Para más detalles acerca de la noción de workflow: http://es.wikipedia.org/wiki/Flujo_de_trabajo
TemaTres dispone de un workflow de tres estados de gestión de un término en relación al vocabulario controlado:

Términos candidatos
¿Qué puede hacer un Término candidato?
- Puede ser eliminado
- No puede tener relaciones de ningún tipo
- Puede tener notas
- Puede pasar a ser término ACEPTADO
- Puede pasar a ser término RECHAZADO
- Para detectar términos candidatos ir a Menú -> Términos candidatos
Términos rechazados
¿Qué puede hacer un término rechazado?
- Puede ser eliminado
- No puede tener relaciones de ningún tipo
- Puede tener notas
- Puede pasar a ser Término candidato
- Para detectar términos rechazados ir Menú -> Términos rechazados
Términos aceptados
¿Qué puede hacer un término aceptado?
- Puede ser eliminado SOLO si es término libre
- Puede tener relaciones de todo tipo
- Puede pasar a ser término RECHAZADO si NO TIENE RELACIONES
