Reportes

TemaTres dispone de dos módulos para la generación de reportes de editor. Estos reportes pueden ser utilizados como una herramienta para las rutinas de  auditoría y control de calidad que se deseen implementar sobre el vocabulario controlado.

Para acceder a los módulos de reportes se debe ir al Menú principal -> Reportes.

El módulo de reportes para editores permite emitir listados en formato *.CSV (archivo separado por comas, para excel, por ejemplo) con los siguientes informes predefinidos:

  • informes de términos libres
  • informes de términos repetidos
  • informes de términos con polijerarquía
  • informes de términos según estados



El módulo de reportes avanzados permite establecer condiciones y filtros para la producción de informes de términos.Los filtros y condiciones previstos son los siguientes:

  • Términos creados después de una determinada fecha
    Términos creados por un determinado usuario
    Términos según pertenezcan a la faceta o jerarquía de un determinado término tope
    Términos según dispongan de un tipo de nota
    Términos que registren mapeos terminológicos con determinado vocabulario
    Términos que NO registren mapeos terminológicos con determinado vocabulario
    Términos que incluyan palabras con terminadas (sufijos) con un una secuencia de letras
    Términos que incluyan palabras que comiencen (prefijos) con un una secuencia de letras
    Términos que incluyan palabras que comiencen (prefijos) con un una secuencia de letras
    Términos que incluyan palabras con determinadas terminaciones (sufijos)
    Términos que incluyan determinadas palabras

 

 

 

Estas condiciones y filtros son acumulativas, lo cuál permite combinar condiciones