Buscar Resultados

263 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. Ofrece acceso a 12 declaraciones de derechos estandarizadas para el patrimonio cultural en línea. Provee un conjunto estandarizado de declaraciones de derechos que pueden ser utilizadas para comunicar al público el estado de derecho de autor y de reutilización de objetos digitales
    Voting 0
  2. Repositorio colaborativo y abierto sobre violencia policial en Chile (octubre 2019)
    Tags: por diego (28-10-2019)
    Voting 0
  3. Repositorio colaborativo sobre violencia policial en Chile (octubre 2019)
    Tags: por diego (28-10-2019)
    Voting 0
  4. Sitio web que recopila capturas de pantalla de páginas de inicio de Geocities. Pertenece a un proyecto de Olia Lialina and Dragan Espenschied orientado a preservar la web pre-2010.
    Voting 0
  5. El analizador de textos de JSTOR permite utilizar un documento o texto para buscar otros documentos similares o relacionados. El servicio soporta diferentes formatos de archivo (imágenes, documentos de texto, texto plano, csv, etc) y esta disponibles para 14 idiomas.
    Voting 0
  6. Plan S es una iniciativa orientada a lograr el acceso abierto de manera completa y total de las publicaciones científicas que resulten de investigaciones financiadas por subvenciones públicas. Establece 10 principios para definir la el estatus de Acceso abierto en los términos del Plan S.
    Voting 0
  7. Mozaic fue el navegador web que de alguna manera convirtió un espacio reducido y limitado a expertos especializados en un mundo navegable y poblado por millones. Disponía interfaz gráfica, era de descarga gratuita y código abierto. Para obtener el código fuente había que enviar una carta firmada. Era el año 1994
    Tags: por diego (12-11-2018)
    Voting 0
  8. Directorio de sitios que utilizan Omeka-S. Omeka es una herramienta para el registro y exhibición digital de artefactos culturales (museos, archivos, bibliotecas digitales y repositorios). Permite la gestión metadatos y objetos digitales utilizando esquemas de metadatos existentes o propios.
    Omeka-S tiene 3 grandes diferencias con Omeka clásico:
    1) permite gestionar con una única instalación múltiples instancias de repositorios y contempla
    2)permite y facilita el uso de el uso de esquemas de metadatos (schemas)
    3) Contempla el uso de datos enlazados entre e intra instancias de Omeka
    Tags: por diego (07-11-2018)
    Voting 0
  9. Basado en la prueba Farnsworth Munsell 100 Hue, este desafío en línea es una forma divertida y rápida de entender la agudeza de su visión del color.
    Tags: , por diego (18-06-2018)
    Voting 0
  10. Repositorio de mapas que reúne más de 150.000 mapas. Dispone de varias herramientas de exploración, análisis y reúso de recursos cartográficos
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 27

Ultimas búsquedas

1 (263)
gplib (1)
isis (121)