diego

1706 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. OpenKiosk es una plataforma para implementar servicios de navegación web (Kioskos web) basado en Mozilla Firefox. Permite que cualquier usuario pueda utilizar una computadora como una terminal pública en condiciones de seguridad.
    Voting 0
  2. Repositorio que publica bajo licencia Creative Commons modelos de objetos físicos para impresoras 3D. Dispone de una sección educativa con instructivos y clases según edades. Permite descargar modelos para imprimir todo tipo de objetos
    Tags: , por diego (04-12-2018)
    Voting 0
  3. Raspberry WebKiosk es un sistema operativo que permite utilizar una Raspberry para brindar un servicio de navegadores web. Cada vez que se apaga, se eliminan todos los datos de navegación y archivos descargados.
    Voting 0
  4. Coli-conc es un proyecto dedicado a relevar, reunir y disponibilizar mapeos conceptuales entre vocabularios controlados.
    Voting 0
  5. Openprodoc es un gestor documental gratuito y de código abierto que permite describir, almacenar, acceder y gestionar documentos electrónicos.
    Dispone de una versión portátil que permite utilizar la herramienta sin instalación
    Voting 0
  6. Herramienta que permite evaluar sitios web en distintas resoluciones, plataformas y sistemas operativos
    Voting 0
  7. Scholarpedia es una wikipedia de acceso abierto y con revisión por pares escrita y mantenida por investigadores acreditados en el instituciones científicas o académicas.
    Voting 0
  8. Herramienta que ofrece un conjunto de funcionalidades orientadas a dinamizarla participación y el trabajo colaborativo entorno de actividades de gestión común como ser discutir leyes o reglamentaciones, presupuestos, propuestas o debates en general. Dispone de herramientas de publicación, asignación de roles y moderación.
    Tags: , por diego (12-11-2018)
    Voting 0
  9. Mozaic fue el navegador web que de alguna manera convirtió un espacio reducido y limitado a expertos especializados en un mundo navegable y poblado por millones. Disponía interfaz gráfica, era de descarga gratuita y código abierto. Para obtener el código fuente había que enviar una carta firmada. Era el año 1994
    Tags: por diego (12-11-2018)
    Voting 0
  10. buscador de enlaces de video
    Tags: por diego (12-11-2018)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 171 R020: diego

Más visitadas