Workflow

TemaTres dispone de un workflow de gestión de términos. Un workflow, o flujo de trabajo, aplicado a una actividad puntual establece reglas, mecanismos, capacidades y atributos de una entidad en función de su estado con respecto a un ciclo de gestión u operaciones. En nuestro caso, básicamente establece qué puede o no puede hacerse con un término según sea su estado, y cuáles son las condiciones que debe reunir para poder pasar al siguiente estado.
Para más detalles acerca de la noción de workflow: http://es.wikipedia.org/wiki/Flujo_de_trabajo

TemaTres dispone de un workflow de tres estados de gestión de un término en relación al vocabulario controlado:

 

 Términos candidatos
¿Qué puede hacer un Término candidato?

  •     Puede ser eliminado
  •     No puede tener relaciones de ningún tipo
  •     Puede tener notas
  •     Puede pasar a ser término ACEPTADO
  •     Puede pasar a ser término RECHAZADO
  •     Para detectar términos candidatos ir a Menú -> Términos candidatos


Términos rechazados
¿Qué puede hacer un término rechazado?

  •     Puede ser eliminado
  •     No puede tener relaciones de ningún tipo
  •     Puede tener notas
  •     Puede pasar a ser Término candidato
  •     Para detectar términos rechazados ir Menú -> Términos rechazados


Términos aceptados

¿Qué puede hacer un término aceptado?

  •     Puede ser eliminado SOLO si es término libre
  •     Puede tener relaciones de todo tipo
  •     Puede pasar a ser término RECHAZADO si NO TIENE RELACIONES