Posted by & filed under Agenda.

A continuación se reproduce una convocatoria enviada por Zoraida Dellatorre y Gladys Nogueira, de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de Buenos Aires (BIBGRA) en la que haciéndose eco de una discusión surgida en la lista Bibgrazonasur convocan a una asamblea a realizarse el día sábado 20/03/2010 para discutir acerca de la creación de un sidicato de bibliotecarios.

Como la mayoría de Uds. sabe se ha instalado en la lista de Bibgrazonasur, un sustancioso debate sobre la necesidad de organizarnos en torno a un gremio/sindicato (aún no se define la denominación). Razón por la cual muchos de nosotros propusimos reunirnos en una asamblea para escuchar las ideas de otros y expresar las propias, generando un consenso y poder definir que tipo de organización queremos.
De modo tal que para acelerar la realización de esta asamblea pensamos invitarlos a todos a reunirnos el sábado 20/03/10 a las 16 hs. en nuestra sede.
La dirección es: Del Valle Iberlucea 2846 esq. Aristóbulo del Valle Lanús O. – es a tres cuadras de la Estación del Roca y a una de la Avenida H. Yrigoyen.
Viniendo de capital pueden hacerlo desde Constitución con el tren línea Roca o colectivos 45- 79 – 51 – bajar en el colegio Inmaculada Concepción de Lanús.
Los esperamos, este tema nos involucra a todos, no podemos perder la oportunidad de salir de las palabras y realizar acciones concretas.
Cordialmente
Zoraida Dellatorre – Gladys Nogueira

Comments are closed.