Posted by & filed under Agenda.

El movimiento Libro Libre, creado por la organización mexicana Letras Voladoras, periódicamente libera libros en lugares públicos tales como colectivos, parques, cabinas telefónicas, centros comerciales, plazas y sitios públicos. Se recomienda escribir en la primera hoja una dedicatoria donde se aclare que el libro pertenece al movimiento Libro Libre, que está para quien lo encuentre y asímismo debe volver a ser liberado luego de su lectura. También se sugiere escribir la dirección de correo electrónico como único medio de reconocimiento buscando con esto crear a futuro un extenso grupo de lectura comentada.

Para compartir tu experiencia con los Libros Libres (cuando y donde liberaste tu libro o donde lo encontraste) o para más información escribir a: librolibreargentina@hotmail.com.

Libro Libre es un movimiento apoyado por escritores, editoriales y artistas, entre muchas otras personas. No recibe patrocinios gubernamentales, ni tampoco depende de ninguna institución: es un movimiento de gente para la gente. Encontrarse con un libro puede ser cuestión de suerte, pero encontrarnos con la lectura no debe depender exclusivamente del azar.

Comments are closed.